viernes, 10 de julio de 2015

Dirigencia descarta a Edson Zenteno

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, informó ayer que el mediocampista valluno Edson Zenteno está "descartado" del equipo por sus altas pretensiones económicas.

Pese a que Zenteno fue tomado en cuenta por el técnico Marcelo Claros en el equipo titular del amistoso contra Bolívar, el pasado viernes, no pudo llegar a un acuerdo en lo económico con los dirigentes, razón por la cual abandonó los entrenamientos, el pasado lunes, explicando que no disputaría el clásico porque era arriesgado jugar y exponer el físico sin un contrato.

Pavisic mencionó que ya se le había hecho una oferta al futbolista, pero era "baja de acuerdo a lo que él pretendía, y bueno, él tampoco se manifestó", dijo. Luego añadió que "ya no vale la pena" insistir, porque ya comenzó la Copa Cine Center.

Castillo

Pavisic mencionó que las negociaciones con el delantero tiquipayeño Cristian Castillo, que anotó el único gol de Aurora en el clásico, están avanzadas y se encaminan a un buen puerto.

Asimismo, señaló que todavía no se tiene nada definido con el defensa argentino Javier Ignacio León. "Hubo negociaciones, pero no hemos concretado nada", resaltó.

En el caso de Gustavo León y Marco Rivero, ambos exjugadores de Wilstermann, Pavisic dijo que ya se les hizo una propuesta económica, sólo falta que ambos jugadores acepten para convertirse en las nuevas incorporaciones.

Análisis

El titular Celeste comentó que el clásico de vuelta será diferente al del martes. Piensa que en el encuentro de ida hubo "miedo" de parte de los jugadores, además influyó la falta de experiencia de algunos futbolistas. "Faltó un poco de frialdad en hacer bien las cosas, hubo mucho nervios", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario