viernes, 3 de julio de 2015

Aurora-Bolívar, hoy en Cochabamba

Bolívar, luego del amistoso con Cobresal de Chile -la tarde del miércoles (2-1)- esta noche volverá a encarar un nuevo compromiso preparatorio en Cochabamba, se enfrentará al representativo de Aurora. El partido está previsto para las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

Con ese propósito, el elenco celeste realizó en su escenario de tembladerani una labor recreativa y cerró todo con labor física de baja intensidad.

A propósito de esta nueva presentación, el delantero Juan Carlos Arce manifestó que al equipo le viene bien encarar estos partidos de preparación, porque ello permitirá asimilar el esquema de juego que pretende instaurar el profesor Villegas; por lo visto hasta ahora con el sistema que se está ejecutando no se pierde la idea ofensiva que Bolívar siempre ha practicado.

ALINEACIÓN

En referencia a la formación que presentará Bolívar esta noche se dio cuenta que será la misma que midió posibilidades con el campeón chileno Cobresal, formará con: Diego Zamora; Óscar Baldomar, Nelson Cabrera, Nicolás Landa, Francisco Rodríguez; Erwin Saavedra, Wálter Flores, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Leandro Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario