miércoles, 15 de julio de 2015

Cano, Castillo, Basualdo y Zenteno son celestes oficiales

Los jugadores Raúl Cano, Lucas Basualdo, Edson Zenteno y Cristian Castillo firmaron ayer contrato con Aurora y ya se han colgado el triplete de retos en sus espaldas: la Copa Cine Center, la Sudamericana y el ascenso a la Liga.

Luego de algunos obstáculos que se presentaron para lograr el “sí” del exaviador Zenteno y el delantero Castillo, el directorio del club finiquitó las negociaciones. Los refuerzos han sido observados a detalle por el cuerpo técnico, pues algunos estuvieron en los partidos del clásico ante Wilstermann, en la ida y la revancha.

“Estoy con muchas ganas de triunfar aquí. Haré todo para el beneficio del club”, sintetizó el atacante Castillo, quien se convirtió en jugador revelación tras el tanto del descuento (2-1) en la ida ante Wilstermann, el martes pasado.

El arquero Cano está de vuelta. En los pasados meses paseó su fútbol en México, donde tuvo la oportunidad de ganar experiencia, esa que a partir de ahora intentará plasmar en el Equipo del Pueblo. Sin embargo, deberá pelearle la titularidad al colombiano Wanerge Delgado, quien no ha tenido rivalidad hasta el momento.

“Gracias por la confianza de la dirigencia. Voy a aportar todo lo que tenga para llegar lo más lejos posible en los objetivos que nos tracemos”, transmitió el portero a la familia celeste.

Con las cuatro incorporaciones, el directorio tiene previsto cerrar el proceso de adhesiones.



SUDAMERICANA El titular del club, Bernardo Pavisic, confirmó que se dirigirá hoy a Asunción del Paraguay para presenciar el sorteo de la Copa Sudamericana, que se concretará mañana en la capital guaraní.

El equipo se prepara para recibir hoy a Ciclón, de Tarija (20:00), en el estadio Félix Capriles. Una victoria en la ida le garantizará la mitad de la clasificación en el torneo de invierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario