viernes, 17 de julio de 2015

Aurora debuta frente al Sportivo Luqueño en casa

Aurora debutará en la Copa Sudamericana en calidad de local frente al Sportivo Luqueño paraguayo, por la primera fecha del torneo continental. El rival fue el “más conveniente”, según dijo el presidente del Equipo del Pueblo, Bernardo Pavisic, quien estuvo presente ayer durante el sorteo celebrado en la ciudad guaraní, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La Copa es una consigna aparte que Aurora pretende conquistar. El partido será en el estadio Félix Capriles, donde el conjunto cochabambino intentará marcar un triunfo que alimente su ánimo y confianza.

El conjunto celeste atraviesa un momento óptimo. Pese a estar en la Asociación local, se luce en la Copa Cine Center. El pasado miércoles goleó al Ciclón de Tarija (4-1), por la ida de los cuartos de final.

OTROS EQUIPOS Bolívar deberá visitar a Defensor Sporting de Uruguay en Montevideo. En tanto que Oriente Petrolero ganó el derecho de actuar como local ante Nacional de Uruguay.

Real Potosí, equipo que completa el cupo de los bolivianos (4 boletos), deberá trasladarse a suelo charrúa para enfrentar al Atlético Juventud.

Los cuatro combinados nacionales ya tienen rival. El 11 de agosto comenzará la travesía en la que los países de la Zona Sur entrarán en acción.

Por su parte, Olimpia, de Paraguay, se medirá con el Huachipato trasandino, mientras que Universidad Católica de Chile cotejará fuerzas con Danubio, de Uruguay.

River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, será beneficiado con la clasificación directa a los octavos de final puesto que es campeón de la edición pasada del campeonato sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario