viernes, 2 de junio de 2017

Aurora prevé seguridad para la final del domingo

La dirigencia del cuadro de Aurora no quiere descuidar ningún detalle para la final de vuelta de la Copa Simón Bolívar ante Destroyers de Santa Cruz, de este domingo (15:00), por lo que informó que para prevenir cualquier “hecho extraño” desplegarán 250 efectivos policiales antes, durante y después del compromiso.

“Vamos a tener 250 efectivos con algunos perros policía, que estarán encargados de que no ocurra nada. Incluso estamos tomando los recaudos de hacer un perímetro en las tribunas norte y general para que no hay ningún elemento extraño que nos venga a complicar”, expresó el presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Cornejo.

En el caso del cordón perimetral, el titular del cuadro Celeste indicó que solo es como medida de precaución, pero que confía en que su hinchada no se prestará “para actos violentos” y que, más bien, se sumará a la “posible fiesta” que se desate en la jornada, en la que podría conseguir el retorno a la Liga.

Cornejo también explicó que dará “fuerte resguardo policial” a la delegación de Destroyers “desde su llegada” antes del partido, hasta “su vuelta” a Santa Cruz.

“La seguridad para el equipo visitante también será estricta. Tendrá efectivos policiales desde el aeropuerto hasta el hotel y hasta el estadio. No queremos que pase nada en este partido”.

Entre otros detalles que “cuida la dirigencia”, Cornejo explicó que ante la “clonación de entradas” que perjudicó al club en partido pasado, los boletos se venderán el mismo día del compromiso, para que los mismos no puedan ser copiados.

“Ya son otro tipo de entradas. Tienen mayor seguridad por eso será difícil que puedan ser clonadas. Además, esperamos la conciencia de la gente, pues lo que necesitamos es que la gente apoye económicamente y no perjudique al club”.

GOBERNADOR En la víspera, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, motivó a la población valluna a “apoyar” al equipo Celeste, asistiendo este domingo al estadio Capriles.

Canelas expresó su deseo de que Aurora vuelva al seno de la Liga del fútbol boliviano.

“Es importante que todos los cochabambinos, no solo auroristas, sino wilstermanistas, los de Bata, los de Enrique Happ, todos, vayamos al estadio a alentar a nuestro Equipo del Pueblo. Seguramente vamos a sentir el domingo una alegría enorme cuando los veamos dar la vuelta de campeones”, expresó Canelas.

El partido del domingo se disputará a las 15:00 y se habilitará las cuatro tribunas del Capriles.

12 Del mediodía

Para el compromiso de este domingo, la dirigencia del cuadro de Aurora abrirá las puertas del estadio Félix Capriles a las 12:00 del domingo.

La intención es que los hinchas asistan con tiempo para tener buena ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario