martes, 6 de junio de 2017

Aurora recaudó Bs 476.250 y denuncia falsificación de boletos



El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, informó hoy que se recaudó 476.250 bolivianos de las 16.119 entradas vendidas para la final de la Copa Simón Bolívar que se disputó el domingo.

"Hemos tenido controlados 16.119 asistentes. Lamentablemente, no ha habido una buena coordinación con la Policía, han cerrado antes las tribunas, ha habido avalanchas", manifestó el dirigente en conferencia de prensa.

Cornejo manifestó que se abrieron las puertas en el medio tiempo para las personas que se quedaron con su entrada en la puerta, "producto de ello, se veía como 25 mil espectadores en el estadio, sin embargo no todas han pagado boleto", aseveró.

Además denunció que el día del encuentro encontraron a personas portando boletos falsificados, los cuales fueron remitidos a las fuerzas del orden.

El Equipo del Pueblo ganó el trofeo del torneo y ascenso a la Liga, tras vencer a Destroyers (1-0).

Partido con Bolívar

El dirigente aporvechó la conferencia de prensa para informar que se llevará a cabo un partido amistoso con Bolívar como parte de los festejos del aniversario del club. La fecha y hora aún no fueron confirmados. El club cochabambino festejó 82 años de vida institucional el pasado 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario