miércoles, 7 de junio de 2017

Vicedo y Da Silva: “La prioridad es Aurora”

Charles da Silva y Matías Vicedo, dos de los cracks del cuadro de Aurora durante la campaña de la Copa Simón Bolívar, manifestaron sus deseos de quedarse en filas del Celeste para encarar la Liga, a partir del año próximo.

Ambos jugadores explicaron que “la prioridad es el club” y que todo depende del presidente de la institución, Jaime Cornejo; y de lo que se defina en los siguientes días.

Da Silva, el “10” del Equipo del Pueblo, indicó que si Cornejo le pide que “se quede”, no dudará en hacerlo, pues los lazos de amistad que tiene con la familia del presidente le harán permanecer en las filas del club valluno.

“No tengo contrato, ganaba 1.000 dólares. Para la Liga, si el titular me pide que me quede, lo haré. Es más, no escucharé ninguna otra oferta de equipos del país o de afuera. Siempre digo, y lo mantengo, que soy jugador de Aurora y también hincha”.

El futbolista, “fiel al conjunto”, confesó que su anhelo es “terminar su carrera” en Aurora y que hasta “bajaría” sus pretensiones económicas para permanecer en el club.

“Sé que aumentarán los sueldos en la Liga. Solo quiero tener mi departamento con mi familia y no seguir incomodando en la casa de Cornejo. También sé la situación del club. Estoy seguro de que si me voy de Aurora no será por el tema económico”.

Por su parte, el delantero argentino de Aurora, Matías Vicedo, expresó que está “contento y tranquilo” en Aurora y que su deseo es permanecer en el club porque el mismo le abrió las puertas para mostrar su fútbol y para convertirse en goleador.

“Para mí es un sueño jugar en Primera División. Lo logré con este club y ahora queda encarar la Liga, que seguramente será muy difícil. Voy a hablar primero con el presidente, pues el club tiene toda la prioridad y decidirá si me quedo o me voy. Después veré qué otras opciones se me presentan para seguir mi carrera”.

El delantero indicó que no recibió ninguna oferta de algún club liguero, pero que si se da el caso, consultará primero con “su casa” (Aurora) y que luego determinará qué hacer.

“Mi futuro es incierto. Mi familia y yo vivimos de esto y veremos luego qué es lo mejor para todos. Se dijeron muchas cosas de mi futuro en estos últimos días, pero te digo que no son ciertas. Mi objetivo era ascender y lo conseguí. Ahora mi meta es ser goleador de la Liga y salir campeón, iré tras esos deseos que tengo”, finalizó el delantero argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario