viernes, 9 de junio de 2017

Flores, Barbosa y Mamani, al Always

Tras el convenio interinstitucional hecho ayer entre Aurora y Always Ready, los jugadores Marcelo Flores, Luis Barbosa y Ramiro Mamani aceptaron las condiciones que les puso el elenco de La Paz para que puedan formar parte de su plantilla, de cara a la Copa Simón Bolívar 2017, que arrancará en septiembre.

El club paceño mostró su interés por contar para el torneo nacional de ascenso siguiente con los jugadores de Aurora Matías Vicedo, Charles da Silva, Marcelo Flores, Brayan Aranibar, Luis Barbosa, Jaime Cornejo y Ramiro Mamani.

De todos ellos, solamente Barbosa, Mamani y Flores llegaron a buen puerto con la entidad Millonaria.

En el caso de Aranibar, se conoce que el jugador está “analizando” la propuesta y que en el transcurso de hoy definirá su situación.

Por su parte, Vicedo y Da Silva siguen entablando negociaciones con los directivos del elenco paceño.

De manera extraoficial, un miembro de la dirigencia expresó que Vicedo pide 5.000 dólares para jugar en Always.

Da Silva indicó que su sentimiento “aurorista” no le “frena” para tomar ciertas decisiones y que escuchará lo que le propongan.

Por último, el defensor Cornejo, hijo del mandamás del club, expresó que “no aceptará” la propuesta del cuadro paceño.

Explicó que su determinación no se debe al aspecto económico, sino mas bien a que en el inicio de la Simón Bolívar, ambos clubes tuvieron problemas “más que dirigenciales” y que ello le hizo rechazar el ofrecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario