jueves, 14 de diciembre de 2017

Aurora jugará amistoso contra Bata



El plantel de Aurora jugará un compromiso de preparación contra Bata el domingo 17 de diciembre, a partir de las 16:00, en el estadio de la localidad de Quillacollo, como parte del trabajo de evaluación a los futbolistas que están a prueba bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Zahzú.

Los celestes siguen trabajando para su regreso al profesionalismo, durante estos días la labor está enfocada en la parte física. El miércoles por la mañana, los futbolistas se entrenaron en arena y el jueves tendrán una sesión de fútbol para definir la formación titular que presentará contra Bata, elenco de la Asociación de Fútbol Cochabamba.
Zahzú ya ha apartado a algunos jugadores de las prácticas, pero han llegado otros y la evaluación continuará. Después del encuentro contra Bata, el cuerpo técnico tomará determinaciones sobre la permanencia de unos.
Respecto a los primeros refuerzos extranjeros que llegarán al Equipo del Pueblo, la dirigencia informó que el arquero venezolano Geancarlo Martínez y el defensor paraguayo José Freitas estarán en Cochabamba el viernes. Ambos tienen el visto bueno de Zahzú, quien trabajó con ellos en Atlántico, plantel de la República Dominicana.
Aurora continuará con las puertas abiertas para un atacante más, el presidente Jaime Cornejo no dio el nombre, porque quedan detalles por cerrar antes de asegurar su presencia en el valle. En el caso de Martínez y Freitas, los pasajes aéreos ya fueron enviados.
La contratación de jugadores bolivianos todavía está en espera, una vez que finalice el torneo Clausura los dirigentes harán los anuncios, pero se conoció que hay interés por Vladimir Castellón y Rodrigo Ramallo para reforzar la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario