domingo, 31 de diciembre de 2017

Martínez apunta a llegar con Aurora a copa internacional



El portero venezolano Gean Carlos Martínez, nuevo refuerzo de Aurora, sostuvo que el objetivo mínimo del plantel en la temporada 2018 es llegar a un torneo internacional, mucho más por la expectativa que crece en torno al Equipo del Pueblo y su retorno a Primera División.

El guardameta llanero conversó con el #1 desde Caracas, desde donde partió ayer para arribar hoy a Cochabamba.

“Primero que nada, hay que hacer las cosas bien y junto con todos los que conforman en este momento Aurora. Así, podremos llevar al equipo a una competición internacional. ¡Siempre de la mano de Dios!”, indicó el flamante portero celeste.

Su arribo al elenco popular se dio por recomendación del entrenador Miguel Ángel Zahzú, actual estratega de Aurora y que dirigió a Martínez en Atlántico FC, de la Liga de República Dominicana.

En su primera incursión en Bolivia, Martínez confesó que conoce algunos detalles de Aurora, empero destacó el trabajo que se desarrolla en la conformación del primer equipo.

“Conozco algunas cosas (sobre Aurora), pero lo más importante es que quieren hacer las cosas bien y volver a competir al máximo nivel”, explicó el arquero.

A pocas semanas de iniciar una nueva temporada, el portero venezolano le pidió a la hinchada apoyo incondicional, parte fundamental para conseguir objetivos y llegar nuevamente a un torneo internacional. “Vamos a dar el todo por el todo”, concluyó Martínez.





APUNTE

Martínez y su recorrido deportivo

Nacido el 21 de mayo en Bolívar, Venezuela, Gean Carlos Martínez Villarroel es el nuevo portero de Aurora para la temporada 2018.



Jugó en clubes como Italchacao, Deportivo Táchira, Deportivo Italia, Mineros de Guyana, Petare FC y Aragua de su país; y Atlántico FC de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario