miércoles, 27 de diciembre de 2017

Complejo celeste tendrá dos canchas más

Con la idea de mejorar la infraestructura para las divisiones menores del club, la dirigencia de Aurora decidió construir dos canchas más en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

El presidente del club, Jaime Cornejo, indicó que estos dos campos deportivos serán de dimensiones pequeñas, como para las categorías entre 7 y 13 años. Las canchas serán de pasto natural y tendrán un costo cercano a los 30 mil bolivianos.

Cornejo indicó que el club está haciendo “esfuerzos” para que el complejo crezca, al igual que las posibilidades de las escuelas de fútbol del Equipo del Pueblo.

“Lo hacemos con mucho esfuerzo. Algunas de nuestras canchas están desgastadas, por eso, construimos unas nuevas para que las que están mal entren en refacción. La gente sabe que no podemos dejar a los niños sin practicar”.

Estos campos están ubicados en la parte sur del complejo de la laguna Alalay, al lado de la cancha de fútbol playa, y serán solamente para el uso de los niños del club.

Cornejo indicó que las canchas 1 y 2 del complejo serán niveladas, pues presentan uniformidades en varios sectores, por el constante uso que les da el primer plantel. La idea es que el equipo profesional tenga canchas “planas” para entrenar de la mejor manera.

8 Canchas tendrá el complejo de la laguna Alalay. Hay cuatro reglamentarias y cuatro pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario