jueves, 28 de diciembre de 2017

Aurora respalda la disputa de torneos con el sistema todos contra todos



La dirigencia y el cuerpo técnico de Aurora coincidieron ayer en que los torneos de la temporada 2018 deben jugarse bajo el sistema todos contra todos, rechazando así la propuesta de jugar un torneo regionalizado que propuso el titular de la Liga, Carlos Ribera.

Los criterios que comparten en el Equipo del Pueblo apunta a la competitividad. El técnico del elenco, Miguel Ángel Zahzú, señaló que la intención es que “siga el formato tradicional”.

“Para tener esa chance de jugar igual, que no sea tan rápido y tan corto. El otro torneo con dos clasificados, con estructuras ya armadas de hace años, nos va a costar un poco más”, aseguró el estratega popular.

En este mismo sentido, el titular de la entidad, Jaime Cornejo, señaló que hasta el momento no recibieron la propuesta de manera formal.

“Esto tiene que responder con unanimidad a lo que digan todos los clubes que componen la Liga. Cuando se nos haga conocer nuestra participación, vamos a ser muy radicales en este sentido porque nadie puede cambiar las cosas a su libre albedrío y si lo hace, cualquier cambio es a futuro, para el siguiente año”, apuntó.

La reunión en la que se definirá cómo se jugará la temporada 2018, se realizará el 4 de enero.



ESPERAN CONCRETAR TRES AMISTOSOS

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, señaló ayer que en esta semana se espera definir al menos tres cotejos amistosos para alistar el equipo de cara al torneo liguero de 2018. Entre el 8 y el 14 de enero se esperan concretar los partidos de preparación. Según Cornejo, uno de ellos podría jugarse en el complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario