domingo, 31 de diciembre de 2017

Emotivo adiós a Elio Sánchez , ícono de la historia de Aurora



En medio de llanto y tristeza, más de un centenar de asistentes, entre jugadores, hinchas y dirigentes,despidieron ayer los restos de Víctor Elio Sánchez Claros, ícono del club deportivo Aurora que falleció el viernes cerca a mediodía.

La misa de cuerpo presente se realizó ayer a las 10:00 en la sala de trofeos del complejo de Aurora, lugar donde fue velado.

Posteriormente, todos los presentes procedieron al traslado de los restos mortales hasta el Cementerio General, donde ahora descansa don Elio.

Como muestras de cariño, los feligreses presentes cantaron como despedida la cueca del equipo celeste, además de portar banderas representativas del cuadro valluno durante la ceremonia y camino al camposanto.

Elio Sánchez fue un personaje reconocido en la sociedad futbolística de Cochabamba que se unió al equipo en 1952, cumpliendo diferentes roles, desde utilero hasta director técnico interino, durante los 65 años que estuvo al servicio de su club. Dejó un gran ejemplo de lealtad incondicional a los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario