martes, 12 de diciembre de 2017

Aurora se consagra en la Sub-19 ante Wilstermann



El plantel Sub-19 de Aurora se coronó el sábado como el campeón de la máxima categoría de la sección Infanto-Juvenil de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), luego de doblegar a Wilstermann, en encuentro jugado en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Las emociones no faltaron a lo largo del encuentro, pero los goles no se hicieron presentes. La definición de tiros desde el punto penal fue la que otorgó la corona al Celeste. Aurora fue más efectivo que su clásico rival y ganó por 4-2, consolidando su segunda corona en la sección.

Otras categorías

En la categoría Sub-7, Pelota de Trapo se impuso por 1-0 a La Cantera y logró su consolidación.

Por la Sub-9, Real Cochabamba se impuso 4-2 a La Cantera y sumó su primera corona de la sección, ratificando su buen momento.

La final de la Sub-13 quedó en manos de Mi Llajta FC, elenco que derrotó 2-0 a Aurora y evitó que el Equipo del Pueblo levante otra corona.

La Sub-17, segunda máxima categoría de la Infanto-Juvenil, fue para Aurora, porque en la gran final venció 2-0 a Wilstermann.

Final en mesa

Francisco García, presidente de la sección Infanto-Juvenil de la AFC, anunció ayer que la final de la categoría Sub-15 entre Wilstermann y Real Cochabamba está en manos del tribunal de disciplina, luego de la impugnación presentada por Mi Llajta FC al Aviador.

La otra final y que pondrá punto final a la sección es la correspondiente a la Sub-11, cuando Pelota de Trapo enfrente a Real Cochabamba, buscando el peldaño más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario