viernes, 6 de abril de 2018

Aurora alista una nueva dupla en el ataque para jugar contra Blooming

José Carlos Muñoz será la novedad en el ataque de Aurora frente a Blooming, en el partido de mañana (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba. El cotejo corresponde a la undécima jornada del torneo Apertura de la Liga.

El técnico del elenco valluno, Miguel Ángel Zahzú, comenzó a delinear ayer el equipo para el partido que les puede significar acercarse más a la zona de clasificación.

Ante la baja por lesión del delantero Edwin Alpire, el estratega argentino optó por alinear a Muñoz en el ataque junto a Juan Pablo Gómez.

Luego de la jornada en la que Aurora consiguió la victoria en Santa Cruz, frente a Sport Boys, la intención se centra en poder obtener las unidades en disputa durante las próximas fechas, lo que le podría ayudar a clasificar entre los cuatro mejores equipos de la serie B.

El Equipo del Pueblo permanece en el quinto puesto de su grupo con 11 unidades y está a tres puntos de ingresar en zona de clasificación. Una victoria en el cotejo de mañana será vital para los intereses que persigue.

Por lo mismo, el técnico Zahzú sólo hará un cambio con relación al anterior encuentro, aunque éste se da más por la lesión del atacante.

En caso de no haber mayores variantes, Aurora recibirá a la Academia cruceña con Geancarlos Martínez, en el arco; Sergio Moruno, José Fleitas, Ronny Jiménez y Luis Barbosa, en la defensa; Guenyi Vaca, Amilcar Sánchez, Amílcar Velasco, Charles Da Silva, en el medio sector; José Carlos Muñoz y Juan Pablo Gómez, en el ataque.

Los boletos estarán disponibles mañana hasta las 12:00 en el complejo de Aurora, mientras que desde las 12:30 se venderán en boleterías del estadio sacabeño.

La escala de precios es la siguiente: preferencia, 50 bolivianos; general, 40, y curvas, 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario