miércoles, 11 de abril de 2018

Aurora ensaya 4 cambios para el clásico valluno

Aurora volcó la página tras la derrota ante Blooming y ya ensaya el once que disputará el clásico cochabambino del domingo (15:00) frente a Wilstermann, en el estadio de Sacaba.

Para este compromiso, el estratega Miguel Ángel Zahzú busca reemplazantes para las bajas de Charles da Silva, que acumuló su quinta tarjeta amarilla, y del defensor Luis René Barbosa, que sufrió una distensión de ligamento en la pierna derecha. Además, está en duda el delantero Edwin Alpire, quien se recupera de un desgarro.

Ante estas ausencias, el entrenador probó ayer, en sesión de fútbol, a Geancarlos Martínez en el arco; Sergio Moruno, José Fleitas, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo en la defensa; Darwin Lora, Amílcar Sánchez, Amílcar Velasco y Brayan Araníbar en el mediocampo; Iván Zerda como mediapunta y César Lamanna en el ataque.

Cardozo y Lamanna retornan después de recuperarse de lesiones, y Araníbar y Zerda vuelven a la titularidad después de varios cotejos. Sin embargo, este último entró en el segundo tiempo en la derrota frente a la Academia cruceña, del sábado.



VIDEO Antes de la práctica, jugadores y cuerpo técnico observaron un video, de 40 minutos, de jugadas que realizó Wilster ante Oriente.

PELEA El primer equipo del Celeste jugó ayer un partido amistoso con el elenco de las Reservas y, en eso, el defensor Jaime Cornejo y el volante Daniel Coca se agarraron a empujones, por supuestas patadas en una jugada previa.

En eso, todos los jugadores de uno y otro equipo fueron a separar a los dos compañeros y el entrenador decidió suspender el partido amistoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario