martes, 17 de abril de 2018

Cornejo dejará Aurora sin deudas

El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo oficializó ayer su renuncia al cargo e indicó que deja una institución libre de deudas, asimismo, como una de sus últimas intervenciones como dirigente de los celestes aceptó la renuncia del director técnico, Miguel Zazhú.

“No le debemos absolutamente a nadie y así dejaremos al club. Honraremos el sueldo a los jugadores hoy (en referencia a este lunes) pagaremos una parte de marzo y hasta el 30 de abril pagaremos en su integridad marzo y no deberemos nada”, declaró Cornejo, quien colocó el 30 de abril como la fecha final de su mandato.

Cornejo recordó que asumió Aurora cuando la entidad estaba quebrada económicamente y descendida, con deudas, pero se arriesgó y consiguió el ascenso al profesionalismo. El objetivo en el primer semestre era obtener una Copa internacional de lo contrario era inviable sostener al club. El dirigente cochabambino mencionó que su familia se endeudó por la suma de 400 mil dólares, que ahora pagará en un largo plazo. La goleada ante Wilstermann (1-5) fue el golpe más duro en el aspecto deportivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario