sábado, 28 de abril de 2018

Aurora enfrentará a un relajado Nacional Potosí

Sin posibilidad para clasificar a los playoffs, Aurora quiere terminar de la mejor manera la fase de grupos del torneo Apertura. Los Celestes recibirán hoy (15:00) a Nacional Potosí en el estadio Municipal de Sacaba.

El plantel cochabambino quedó sin posibilidad alguna de lidiar la plaza a la Copa Libertadores del 2019, pero el cuadro de la banda roja buscará el pase a uno de los tres premios que ofrece el certamen.

El Equipo del Pueblo no pasa su mejor momento deportivo ni económico. El presidente Jaime Cornejo anunció su salida del club, pero los jugadores aseguraron que tienen un compromiso con el club.

Román Arriarán, director técnico interino del elenco celeste anticipó cambios en el once inicial, con el fin de asegurar la victoria y, de esa manera, mejorar el punto promedio para eludir la zona del descenso de categoría.

De acuerdo con las prácticas Aurora tendrá como novedades el ingreso de Caleb Cardozo y José Fleitas, quienes superaron sus lesiones, el primero reemplazará a Juan Pablo Sánchez y el segundo a José Reyes.

Otro cambio ensayado en el medio terreno, ordenó el ingreso de Sergio Moruno, el jugador fue tomado en cuenta y ocupará el espacio que dejó Amílcar Sánchez.

En tanto que en el ataque estará César Lamanna, quien tendrá el respaldo del experimentado jugador Charles Da Silva, buscará apoyar con goles para levantar y mejorar el ánimo de los jugadores para encarar la liguilla.

“Es la mejor oportunidad para demostrar que podemos hacer grandes cosas en la siguiente fase. Sabemos que no será fácil, pero dejaremos todo en el terreno de juego”, indicó Cardozo.

En Nacional Potosí la alineación es una incógnita, el técnico Edgardo Malvestiti adelantó que presentará variantes en el once inicial, pero no mostró nada en las prácticas.

El plantel potosino ya está clasificado a los playoffs y el estratega argentino prefiere cuidar a sus “titulares” para la siguiente instancia del torneo que comenzará a jugarse el siguiente fin de semana.

El técnico podrá disponer de los jugadores Wilder Salazar, Harold Reina e Isaías Dury, el primero retornará después de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión, en tanto que el segundo no jugó contra Blooming por acumulación de tarjetas amarillas. Dury jugará en reemplazo de Saúl Torres que no podrá ser tomado en cuenta por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario