martes, 17 de abril de 2018

Aurora trabaja con DT interino y se enfoca en San José

Luego del momento tenso que se vivió en Aurora, esta mañana el primer plantel volvió a las prácticas bajo el mando del técnico interino, Román Arriarán, quien señaló que el grupo ya debe pensar en el próximo partido frente a San José, el domingo (17:15 HB) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

“Hay que pensar en el partido del fin de semana, es un reto para mí pero (estamos) con los muchachos que están con ganas de seguir trabajando. He trabajado dos meses al lado del profesor (Miguel Ángel) Zahzú, los conozco bien a los muchachos y ahora están con ganas de mostrarse”, dijo.

Luego de la goleada que sufrieron el pasado domingo frente a su clásico rival, Wilstermann, el Equipo del Pueblo se quedó sin técnico y hasta fin de mes se espera contar con otro presidente, pues Jaime Cornejo adelantó que dejará el cargo.

“Ha confiado en mí el presidente Cornejo, se agradece la confianza que han puesto en los entrenadores de las inferiores”, aseguró.

En la primera fase del torneo Apertura, al club Aurora le quedan dos partidos, frente a San José el domingo en Oruro y con Nacional Potosí el 29 de abril, en Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario