lunes, 16 de abril de 2018

Cornejo tira la toalla y aumenta la crisis


El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, se destapó y fue frontal al momento de realizar un “análisis frío” del Equipo del Pueblo, tras la goleada ante Wilstermann (5-1).

El dirigente se reunió ayer con el entrenador Miguel Ángel Zahzú, quien puso su cargo a disposición, y aceptó dejarlo fuera del club.

“Esto no se arregla con la renuncia del técnico. En Aurora no hay esperanza financiera y lo dije muy claramente. Si hasta junio no logramos una copa internacional, esto es totalmente inviable. Fue muy irracional en creer que se podía seguir adelante”.

El directivo también indicó que “licenciará a todo el plantel” y que desde hoy solo entrenarán aquellos futbolistas que “quieren venir a jugar y negociar para quedarse en el club”.

Cornejo aseguró que pagará el salario del mes de marzo y estará al frente de la entidad hasta la finalización de la primera fase.



“Mi persona se quedará al frente de la entidad hasta disputar los dos últimos partidos de esta primera fase del torneo. No puedo dejar las puertas abiertas de Aurora para que entre quien sea”.

El directivo adelantó que convocará a los 40 socios que tiene el club y “decidan qué se hará con el Aurora, porque alargar este suplicio es irresponsable”.

Cornejo adelantó que al finalizar la primera parte del certamen pedirá licencia para que Aurora descanse y no participe en lo que resta de la temporada.

“El pedir la licencia es la pérdida de categoría automática. Si los Califachos (hinchas de Aurora) piensan que lo pueden hacer mejor que vengan y asuman”.

Cornejo aseguró que él y su familia se adeudaron con 400 mil dólares para cumplir con las obligaciones que tiene el club. “Tengo que conseguir plata para los viajes y concentraciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario