lunes, 6 de agosto de 2018

Aurora continúa sin conocer la victoria

Sin vencedores ni vencidos (0-0), así terminó el encuentro entre Aurora y Universitario de Sucre, en un partido monótono jugado ayer en el estadio municipal de Sacaba.

El “Equipo del Pueblo” comenzó atacando con orden, con jugadas bien hilvanadas y los “Doctos” tratando de salir en contragolpe. La primera jugada con peligro llegó para Aurora a los 7’ con Charles Da Silva por la izquierda, quien remata con potencia y el portero Ivan Brun despeja el balón con dificultad al tiro de esquina. El balón es recibido por Amilcar Velasco que patea afuera pero cerca al palo izquierdo. Los embates del dueño de casa continúan y en el 15’ Iván Huayhuata remata solo frente al arquero dentro del área y la pelota sale afuera. A los 18’ Matías Vicedo desborda por la izquierda, cede un pase a Da Silva, quien la sirve a César Lamana que patea desviado.

Los ataques de Aurora continúan pero sin ser contundentes y con buena respuesta del portero Brun. Llega el 42’ y Universitario reacciona a través de Dustin Maldonado que remata arriba del pórtico de David Torrico que solo mira la pelota. El juez del encuentro, Jorge Mancilla, adiciona tres minutos y ambos equipos se van al descanso. En el segundo tiempo, Aurora vuelve a ser protagonista y es así que a los dos minutos Vicedo remata dentro del área y nuevamente la pelota sale desviada.

Los Doctos tratan de equilibrar el encuentro y en el 48’, por medio de un tiro libre cobrado en la línea del área grande, remata Mijail Avilés y el portero Torrico despeja con los puños. Después, el partido se hace monótono, con Aurora atacando y la “U” jugando al contragolpe pero sin efectividad. Las imprecisiones se hacen más notorias en ambos equipos y las jugadas fuertes comienzan a paralizar el partido. Llega el 90’ y los jugadores de ambos equipos terminan muy nerviosos sin hacerse daño en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario