sábado, 25 de agosto de 2018

Aurora ensaya dos esquemas para visitar a Blooming

Aurora quiere sumar en su visita del lunes (20:30) a Blooming, en el marco del torneo Clausura. El entrenador Marcos Ferrufino ensaya dos esquemas de juego para el cotejo frente a los Celestes de Santa Cruz.

La primera intención del estratega es mantener la línea de cuatro defensores en el fondo, con Caleb Cardozo, José Fleitas, Ronny Jiménez y Jaime Cornejo, quien reemplazaría al lesionado Iván Huayhuata. Por lo demás, la base del equipo se mantendría, con Charles y Vicedo como referentes en la zona de ataque.

Pero, Ferrufino también probó durante la semana una línea de tres defensores, con Fleitas, Jiménez y Cardozo. En los laterales colocó a Brayan Araníbar y Erick Cano, a quienes considera veloces y de buen rendimiento en el último partido (victoria frente a Nacional Potosí).

En la zona de ataque, probó con la inclusión del delantero cruceño Edwin Alpire, quien podría reaparecer después de más de un mes fuera de las canchas por una lesión.

Sin embargo, el entrenador despejará sus dudas hoy después de la sesión de fútbol que tiene preparada. “Estamos con toda la predisposición de ganar. Con esa mentalidad viajaremos a Santa Cruz”, declaró el defensor Cardozo.

El equipo viajará el mismo día del partido, que se jugará en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario