viernes, 17 de agosto de 2018

La falta de definición preocupa a Ferrufino

El director técnico de Aurora, Marcos Ferrufino analiza los cambios que realizará en el plantel para el partido del día sábado contra Nacional Potosí (15:00) en el estadio Capitán "José Angulo" de Sacaba, por la séptima fecha del campeonato Apertura. Al entrenador le preocupa la falta de definición en la plantilla, pero también es verdad que no tiene muchas opciones para las variantes.

"Tenemos que sacar adelante este partido, me ha preocupado mucho la definición, el sábado tememos un encuentro difícil, pero también hay tiempo para algunas determinaciones", explicó el técnico orureño quien recientemente se hizo cargo de los celestes cochabambinos cuyo plantel tiene la complicada misión de salir del fondo de la tabla de posiciones en el que se encuentra junto con Real Potosí que sumaron a una unidad.

"Veremos con qué gente jugamos", comentó el técnico boliviano quien añadió que, ante la banda roja, "trataré de ver lo mejor y elegir a los jugadores, necesitamos llegar con mayor claridad". Debido a la ubicación que tienen en la tabla de posiciones para el cuerpo técnico y jugadores saben que ya no tienen margen de error por lo que la apuesta es la victoria.

Los cambios que realizará el técnico se conocerán el mismo día del juego, quienes son inamovibles son Matías Vicedo, José Fleitas, Iván Huayhuata y Charles da Silva, los cuatro jugadores se ganaron su espacio, pero no menos cierto es que Ferrufino toma en cuenta a quienes estén al cien por cien de sus condiciones. "El plantel está jugando bien, pero nos falta la definición".

Aurora continúa con los entrenamientos, con el fin de salir del mal momento que pasan, mientras tanto la directiva del club pondrá a la venta más de 5 mil entradas, además convocó a los hinchas para que apoyen al elenco cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario