sábado, 25 de agosto de 2018

Piden cambiar el lance Aurora-Tigre

Con motivo de la inauguración de la fase departamental de los Juegos Plurinacionales del nivel secundario, programada para el sábado 1 de septiembre (17:00) en el estadio Municipal de Sacaba, el plantel celeste se verá obligado a modificar la fecha de su encuentro con The Strongest, que está prevista para las 15:00 del mismo día.

El estadio Félix Capriles no estará disponible para la inauguración de los Juegos, debido a que la Gobernación de Cochabamba tiene previsto realizar una revisión minuciosa de las refacciones que se hicieron en el principal escenario.

Por lo mismo, según instrucciones de la instancia departamental, la inauguración fue trasladada al estadio Capitán Angulo del municipio de Sacaba.

Mirko Cornejo, gerente del club Aurora, al ser contactado por este medio, aseguró desconocer el tema y que espera tener una reunión con el presidente del elenco, Jaime Cornejo, para tomar una decisión sobre el caso. En tanto, Saúl Villarroel, jefe de deportes del municipio de Sacaba, aseguró que ya recibió la instrucción oficial de la Gobernación y confirmó que el estadio será cedido para la inauguración de los Juegos.

El director técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, hizo énfasis en las jugadas de definición. Trabajó por separado con sus delanteros y volantes de creación, en procura de afilar sus armas para el choque del lunes (20:30) para visitar a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario