viernes, 10 de agosto de 2018

Aurora confía en Ferrufino para la estrategia

Aurora eligió al entrenador orureño Marcos Ferrufino, de 55 años, para dirigir al primer plantel y confía en su trabajo para salir de la crisis deportiva que vive en el torneo Clausura con cinco partidos disputados y sólo un punto obtenido.
“Para mí, la verdad, no es una situación incómoda. Sé lo que tengo qué hacer. Vamos a necesitar del apoyo de la hinchada y lo único que vengo a prometer es trabajo y trabajo”, declaró Ferrufino la tarde del miércoles en la presentación oficial como entrenador.
Ferrufino dirigirá el plantel que hasta hace poco estuvo comandado por el paraguayo Roberto Pérez. Con sus palabras, el entrenador transmite un aire de confianza a la dirigencia, presidida por Jaime Cornejo.
“No estamos en la mejor situación dentro de la tabla, tampoco estamos en la peor y pensamos que con un cambio de timón podamos conseguir los resultados”, declaró Cornejo, quien espera que a partir de esta decisión vengan mejores días para el equipo.
El técnico orureño mencionó que hizo un seguimiento al torneo Clausura y sabe de las cualidades de los futbolistas de Aurora, así como los defectos que ha mostrado en sus participaciones. Ahora tras el mal inicio, urge de poder sumar puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario