jueves, 2 de agosto de 2018

Aurora no levanta cabeza, sigue último

Aurora fracasó ayer en su intento de sumar su primera victoria y salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura, porque sucumbió (3-2) ante San José en el cotejo que se disputó en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro.

Los celestes vallunos comenzaron bien el encuentro, tanto así que se pusieron en ventaja sobre los 31’ con gol convertido por Matías Vicedo, mediante la ejecución de tiro penal, producto de una falta a Iván Huayhuata dentro del área.

Sin embargo, 11 minutos después, el cuadro anfitrión equilibró el marcador con un frentazo de Jair Torrico, quien les ganó las espaldas a los defensores del plantel cochabambino para establecer la paridad transitoria, resultado con el que se fueron al descanso.

San José ingresó a la segunda parte dispuesto a definir el pleito, objetivo que comenzó a materializar sobre los 19 minutos, cuando Rodrigo Ramallo venció al meta David Torrico.

Tres minutos después, el defensor Mario Cuellar subió la cuenta a tres con un vigoroso cabezazo, venciendo por tercera vez al golero del conjunto cochabambino.

Aurora, pese a sus limitaciones, no bajó los brazos y se dio modos para llegar con peligro a la portería del golero Jesús Careaga.

En ese afán, Iván Huayhuata le puso un toque de dramatismo, y a la vez suspenso al encuentro, convirtiendo el segundo para Aurora con la ejecución de un tiro libre y la complicidad de la barrera.

Ese gol puso en aprietos a San José, cuyos integrantes intentaron ampliar la diferencia, sin lograr su designio.

La victoria permite a San José ascender al quinto peldaño con seis unidades, mientras Aurora continúa en el fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura tras sumar su cuarta derrota consecutiva.

San José visita a Guabirá el domingo (15:00) y Aurora recibirá a Universitario (17:15) ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario