martes, 28 de agosto de 2018

Aurora vuelve con manos vacías

El elenco de Aurora no pudo sumar frente a un Blooming (2-1) que perdió parte de su sede, en el mismo día del partido disputado anoche, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Ambos elencos estaban con la obligación de sumar unidades, por la situación que atraviesan, pero el local fue más certero en las llegadas de gol, a diferencia del Equipo del Pueblo que no pudo aprovechar un par de jugadas frente al arco rival.

En las acciones, Aurora inició con nerviosismo, mientras que el local cumplía su rol, manejando el balón y tratando de ser el domindor del compromiso. Esa fórmula le dio resultado a los 10 minutos. El lateral Roberto Fernández se libró del defensor, lanzó un centro por el piso, pero en eso apareció David Torrico. Sin embargo, el meta no pudo atrapar el balón y en el rebote apareció José Vargas para rematar el esférico y mandarlo al fondo de las redes (1-0).

A diferencia de otros partidos, el Celeste valluno se animó a buscar el pórtico rival. Lo hizo por las bandas y llegó al tanto del empate.

El volante Erick Cano, uno de los más dinámicos en el elenco, recibió un pase filtrado por la izquierda y, antes de que llegara el portero Raúl Cordano, sacó un pase al centro donde Matías Vicedo estaba solo y solamante tuvo que empujar el balón (1-1).

Después del empate, ambos elencos no se quedaron con las ganas de marcar y siguieron proponiendo juego. En eso, el local consiguió una falta al borde del área grande. El encargado de rematar fue Paul Arano, que con un potente y colocado disparo venció a Torrico (2-1), a los 35 minutos de la primera mitad.

La visita siguió intentando descontar, pero se encontró con muchas imprecisiones en su andar. Una de ellas fue la de Vicedo, que no pudo empujar un centro de Charles da Silva, que habría sido el tanto del empate.

A la vuelta de los vestuarios, y con ingreso del delantero Edwin Alpire, Aurora siguió proponiendo juego. Blooming también mostró lo suyo, pero con menor intensidad.

Da Silva y Cano bajaron su ritmo y con ellos lo hizo Aurora, que no encontró quién comande a los restantes jugadores.

Por su parte, el local solamente esperó la conclusión del compromiso. El marcador no se movió y Blooming se alivió con los tres puntos, después de que le quitaran más de 7 mil metros cuadrados de su sede, por una deuda.

Por su parte, Aurora vuelve a la senda de la derrota y tendrá que pensar en sumar en casa, en el siguiente partido, frente al Tigre.

6

Derrotas suma el elenco de Aurora en lo que va del torneo Clausura. En ocho partidos ha sumado cuatro puntos.

SÍNTESIS
Blooming: 2

Rubén Cordano

Alberto Huanca

Cristhian Coimbra

Pablo De Miranda

Roberto Fernández

Christian Latorre

Paul Arano

José Vargas

Joselito Vaca

Leonardo Vaca

Gustavo Britos

Entrenador:

Erwin Sánchez

Cambios:

Bargas x Britos; Pérez x J. Vaca; Menacho x L. Vaca

Aurora: 1

David Torrico

Ronny Jiménez

José Fleitas

Caleb Cardozo

Brayan Aranibar

Erick Cano

Amílcar Velasco

Amílcar Sánchez

Darwin Lora

Charles Da Silva

Matías Vicedo

Entrenador:

Marcos Ferrufino

Cambios:

Alpire x Araníbar; Sánchez x Velasco; Cornejo x Sánchez



Estadio: Ramón Aguilera Costas

Público: 5.000 personas aprox.

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

Asistentes: Jesús Ramírez y Bruno Martínez

Minuto 90

Pudimos conseguir algo más, pero así es el fútbol. A pensar en el siguiente compromiso”. Charles da Silva - AURORA

Estoy contento por el gol, pero triste por el resultado. Merecimos llevarnos el empate”. Matías Vicedo - AURORA



No hay comentarios:

Publicar un comentario