jueves, 10 de enero de 2019

El desafío de una Copa es el objetivo de los que se incorporan

En Aurora, los tres extranjeros que se incorporaron ayer señalaron que lo más importante será trabajar por el objetivo del grupo: conseguir la clasificación a un torneo internacional.

Los argentinos Agustín Cousillas y César Lamanna, junto a los brasileños Diogo Kachuba y Charles Da Silva, cumplieron con la práctica a la par de sus compañeros que comenzaron con el trabajo de pretemporada el lunes pasado.


De acuerdo a la explicación que brindó el técnico del elenco, Marcos Ferrufino, en esta jornada se completará el grupo, por lo que comenzarán a subir las cargas para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, que para Aurora está previsto para el 19 de enero (19:30), ante The Strongest, en La Paz.

“La primera impresión es que son como familia, estoy muy feliz de estar aquí”, señaló Kachuba, en un corto contacto con los medios.

Por su parte, Da Silva aseguró que con la llegada de su paisano Kachuba existe la posibilidad de conformar una buena dupla; sin embargo, señaló que en caso de estar en la banca de suplentes, apoyará a sus compañeros.

“Que Aurora consiga un cupo internacional es el objetivo, si no tengo que jugar, igual estaré feliz”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario