viernes, 4 de enero de 2019

Refaccionan los ambientes del club

La dirigencia hará una fuerte inversión para tener el complejo de la laguna Alalay en las mejores condiciones para esta temporada. Decidieron refaccionar todos los ambientes que utiliza el primer plantel: cancha de césped, gimnasio, camarines, sala de conferencias y las oficinas.

Los últimos trabajos que se realizaron en el complejo fueron hace más de tres años. Ahora, la dirigencia quiere tener este 2019 las instalaciones “de maravilla” para que los jugadores cuenten con las comodidades necesarias y se concentren en los partidos de Primera División.

Entre los trabajos que se realizan está el pintado de todos los ambientes; el cambio de piso en el gimnasio y los camarines, lo que demandaría cerca a 6 mil dólares. El sistema de iluminación también está siendo modificado, pues muchos focos ya no funcionaban.

La cancha principal también la ponen a punto, pues ya tenía desgaste en varios sectores y ahora está mucho mejor, pues se le colocó abono especial.

La idea también está en colocar la imagen de toda la plantilla 2019 en los diferentes espacios del complejo.

“Queremos tener todo en óptimas condiciones para que a los jugadores no se les presenten problemas. Las instalaciones requerían refacciones”, dijo Sandra Valencia, administradora del club.

El “plus” de todas las refacciones es que servirán también para recibir a la avanzada de Boca Juniors, que arribará en estos días, con motivo de planificar su llegada a Cochabamba, para la Copa Libertadores, ante Wilstermann, en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario