jueves, 10 de enero de 2019

Robles tiene el ok de la dirigencia de Aurora

El portero cruceño Juan Carlos Robles tiene el ok de la dirigencia para ser el segundo arquero del cuadro de Aurora, de cara a la temporada 2019, ante la salida del cochabambino David Torrico. Restan definir detalles para la firma de contrato, pero la vinculación será por un año.

El presidente Jaime Cornejo y su hermano Mirko, directivo del club, afirmaron a EL LÍDER que el guardameta beniano sellará su llegada a filas celestes para los dos torneos de 2019. Y es que el meta lleva dos días entrenando con el primer plantel y ya tuvo una charla con el entrenador Marcos Ferrufino, de quien faltaría el ok. “Se va a quedar”, sostuvo Jaime. “Será por un año la vinculación, ya está acordado”, dijo Mirko.

Robles sería la cuarta incorporación de Aurora para encarar el torneo Apertura, en el que comenzará de visitante ante The Strongest, el sábado 19 de enero (19:30) en el Hernando Siles de La Paz.

En la víspera, el primer equipo realizó una sesión intensa de físico, pensando justamente en el arranque de la División Profesional. El estratega Ferrufino trabajó ayer con 20 jugadores, luego de la incorporación de César Lamanna y Agustín Cousillas. Para la jornada de hoy se tiene previsto que se sume el central José Fleitas.

Ayer también se realizaron pruebas a jugadores y Ferrufino se quedó con tres de 70 futbolistas que fueron a las dos sesiones de fútbol en la laguna Alalay.

1 Delantero

La dirigencia sigue en la búsqueda de un delantero nacional para reforzar el ataque del Equipo del Pueblo. Aún no hay novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario