martes, 22 de enero de 2019

Reyes, fuera por más de dos semanas

El defensor de Aurora José Luis Reyes estará fuera de las canchas por casi tres semanas, por una distensión de ligamento, sufrida antes del partido ante The Strongest, del sábado pasado, en La Paz.

El jugador, que fue titular en casi todo el torneo Clausura de 2018, estaba en el once titular del entrenador Marcos Ferrufino para enfrentar al Tigre, pero en la sesión de fútbol que realizó antes del viaje a La Paz, forzó una jugada y, después de unos estudios, sufrió una distensión de ligamento.

En eso, el entrenador, tuvo que mover fichas para el cotejo ante el cuadro atigrado, colocando a Luis René Barbosa en el espacio de Reyes.

Según el informe médico, el futbolista estará entre dos o tres semanas sin contacto con el balón y podría volver a los terrenos de juego en un mes aproximadamente.

Otra de las preocupaciones era la del defensor Caleb Cardozo, quien salió lesionado del partido en La Paz, tras un golpe en la cabeza. Recién se le realizarán los estudios para determinar si tiene complicaciones; sin embargo, ayer estuvo entrenando de manera normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario