jueves, 17 de enero de 2019

Torrico se perfila para debutar y no tiene contrato

Darío Torrico es uno de los jugadores que se perfila para debutar en Aurora, el sábado (19:30) ante The Strongest; sin embargo, ayer reveló que no tiene contrato con la institución.

El futbolista juvenil, que desde el inicio de la pretemporada fue tomado en cuenta por el técnico Marcos Ferrufino, es uno de los jugadores sub-20 que se alista para cumplir con la determinación de un menor en cancha por al menos 45 minutos.

En la conferencia de prensa que brindaron ayer en el centro de eventos Don Bosco Fátima, el jugador fue consultado sobre su situación contractual, a la que el juvenil respondió que: “No sabría decirle eso, no tengo nada (por el contrato)”.

Si bien en la concentración del Equipo del Pueblo son dos jugadores que podrían ser tomados en cuenta para cubrir el puesto de sub-20, en el caso de Torrico, su presencia en el once es un hecho debido a que Cristian Tarqui, el otro juvenil habilitado, debe cumplir con un partido de suspensión luego de haber sido expulsado en el último partido ante Real Potosí en el torneo Clausura del año pasado.

Un orgullo

“Todavía no sabría decirle y si se da (por debutar) es un sueño muy grande, sobre todo ante The Strongest. Sería un orgullo para mí y mi familia, cumplir este sueño que tanto trabajé desde chico”, sostuvo Torrico.

El jugador de 18 años juega como volante de contención, aunque también lo hace como enganche.

“Inicié en Aurora, fue mi primer club, desde la sub-9. El año pasado jugué en la reserva, en la sub-19. No tengo presión porque ya jugué varios partidos con la reserva, contra Bolívar y The Strongest. Será un duro trabajo porque es un grande”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario