martes, 29 de enero de 2019

Ferrufino prueba cuatro variantes

El entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino, de cara al cotejo de mañana, prueba cuatro variantes, con la idea de encontrar el onceno que pueda conseguir el triunfo en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

En la práctica de ayer, el estratega orureño realizó una sesión corta de fútbol y movió algunas fichas con relación al equipo que presentó en la derrota ante Sport Boys de Warnes.

Una de las cuatro variantes posibles es el ingreso del portero argentino Agustín Cousillas, quien formó en el equipo titular y sentó a Juan Carlos Robles.

Ferrufino también probó, como ya lo hizo la anterior semana, a Adriel Fernández como volante por izquierda, en reemplazo del valluno Caleb Cardozo. El entrenador al parecer apostará por un jugador con mayor proyección en ataque.

Una variante confirmada es el retorno del cochabambino Iván Huayhuata, quien ya cumplió un partido de suspensión por expulsión en el primer partido. Sin embargo, el jugador fue utilizado en la contención.

Diogo Kachuba también pasó al segundo equipo, en la sesión de ayer. En su lugar, el entrenador Ferrufino colocó al brasileño Charles da Silva.

El último cambio que realizó ayer el estratega fue en ataque, con la salida del argentino César Lamanna y el ingreso del delantero Willan Álvarez, quien espera enfrentarse a su hermano, que juega en el rival de turno.

Con las modificaciones, el volante Amílcar Sánchez también pasará al banco de suplentes.

Las variantes las confirmará hoy Ferrufino en la última sesión de fútbol, que realizará en el complejo de Alalay.

Aurora será visitante en efectos de recaudación en el partido de mañana. Se esperan cerca de 20 mil personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario