viernes, 28 de septiembre de 2018

Aurora con dudas en el arco y en el ataque

Con dos dudas por resolver, Aurora tiene casi definido el equipo titular que enfrentará a Real Potosí el domingo (15:00) en el estadio Félix Capriles, en un partido clave para ganar y nuevamente salir de la zona del descenso de categoría.

El técnico Marcos Ferrufino esperará para ver si tiene un partido más de sanción, el arquero argentino Agustín Cousillas que vio la roja directa en el clásico contra Wilstermann. Ante la duda el guardameta David Torrico está listo para volver atajar.

La segunda duda del entrenador orureño, es definir entre Vladimir Castellón o Edwin Alpire, como acompañante de ataque de Matías Vicedo. Castellón podría volver a ganar la confianza del técnico aunque Alpire mostró mejor performance en Santa Cruz. Cualquiera de ellos reemplazará al argentino César Lamanna, baja por lesión.

Ferrufino puso más gente de ataque y en su esquema (5-3-2), apuesta por dos atacantes para complicar al arquero lila, Rafael Santillán.

Las variantes confirmadas por el técnico están en el medio campo. Ferrufino apostará por gente con proyección en ataque como Erick Cano, Amílcar Velasco y Brayan Aranibar. Los tres reemplazaran a Amílcar Sánchez, Mario Parrado y Pablo Gómez.

Posible equipo


Con las dos incógnitas, el equipo del pueblo formaría con Agustín Cousillas (David Torrico), en el pórtico; Iván Huayhuata, Ronny Jiménez, José Fleitas, José Reyes, Caleb Cardozo, en defensa; Cano, Velasco y Aranibar, en el medio campo; en ataque Vicedo y Alpire (Castellón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario