domingo, 30 de septiembre de 2018

Aurora recibe a Real Potosí con el objetivo de salir del fondo



En medio de un panorama complicado, Aurora recibe esta tarde (15:00) a Real Potosí, en el partido válido por la jornada 13 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

El Celeste valluno es último en el torneo Clausura, luego de la victoria que se anotó ayer Universitario ante Destroyers (1-0). Asimismo, el Equipo del Pueblo sólo tiene un punto de diferencia con el Docto, que sigue en la zona de descenso directo, en la tabla acumulada.

Por los antecedentes, el cuadro popular está obligado a ganar si no quiere complicarse más en las siguientes fechas del Clausura.

Los celestes, en esta jornada, enfrentarán a un rival directo en la lucha por salir del descenso indirecto y es por este motivo que la obligación de sumar las tres unidades es aún mayor.

El Celeste llega a este partido luego de perder los dos últimos encuentros, ante Wilstermann y Destroyers, ambos en condición de visitante.

A esto se suma que, el pasado viernes, llegó la sanción para el portero Agustín Cousillas y, pese a que el técnico esperaba contar con el argentino bajo los tres palos, tendrá que apostar por David Torrico en ese puesto.

Luego de dos sesiones de fútbol, Ferrufino no dejó en claro cuál será el once inicial que saltará al gramado del Capriles, tomando en cuenta que probó varios cambios.

Donde existen más variantes y no se puede confirmar a los titulares es en el medio campo, siendo que, en la práctica que cumplió en el principal escenario, alineó con Amilcar Velasco, Brayn Arabnibar y Erick Cano. Sin embargo, al día siguiente, optó por ensayar con Darwin Lora, Amilcar Sánchez y Mario Parrado.

En la última línea también se dieron cambios, y es que el DT definió la salida de Ronny Jiménez y ensayó con Caleb Cardozo en ese puesto.

En el ataque, Ferrufino finalmente se decidió por Vladimir Castellón para que haga dupla con Matías Vicedo.

En los entrenamientos donde hizo fútbol, se vio que el estratega orureño no estuvo conforme con el rendimiento y a inicio de la semana sostuvo que considerará la posibilidad de dar oportunidad a jugadores jóvenes.

Si bien faltan 13 jornadas para el final del torneo, Aurora no puede ceder más puntos en condición de local.

En este sentido, Real Potosí llega a Cochabamba con una carga anímica positiva luego de conseguir dos victorias consecutivas jugando en condición de local ante Oriente Petrolero y Bolívar. Su objetivo es alejarse más de la zona de descenso, pese a todas las adversidades que atraviesa.



PREVIA DEL PARTIDO

AURORA

30- Arquero David Torrico

21- Defensa Iván Huayhuata

3- Defensa José Fleitas

15- Defensa José Reyes

4- Defensa Caleb Cardozo

23- Defensa Juan Pablo Sánchez

16- Volante Darwin Lora

20- Volante Amilcar Sánchez

27- Ataque Mario Parrado

19- Ataque Vladimir Castellón

7- Ataque Matías Vicedo



DT: Marcos Ferrufino



REAL POTOSÍ

1- Arquero Rafael Santillán

4- Defensa Aldo Gallardo

16- Defensa Rodrigo Ávila

5- Defensa Douglas Ferrufino

2- Defensa Luis Garnica

37- Volante Cristhian Vargas

3- Volante Herman Soliz

15- Volante Marco Vásquez

11- Volante Maximiliano Gómez

9- Ataque Luis Leguizamón

19- Ataque Fernando Adrián



DT: Sergio Apaza



Fecha: 30 de septiembre Hora: 15:00 árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Estadio: Félix Capriles Capacidad: 30.000 - TV: Sí, Tigo Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario