viernes, 17 de abril de 2015

Aurora apunta a la Copa Cine Center

Aurora recibió con agrado la confirmación de su participación en el torneo amistoso Copa Cine Center, que de acuerdo a los ejecutivos de la empresa cinematográfica, comenzará el 7 de julio.

Jordi Chaparro, gerente general del Grupo Center, informó el miércoles de manera oficial en una conferencia de prensa, que por primera vez el campeonato amistoso se jugará entre 14 equipos.

Complementó que se trata de los 12 ligueros, Aurora, más uno invitado que aún resta definir, de acuerdo al desarrollo del torneo Nacional B y la tabla final del Clausura de la Liga.

SATISFACCIÓN

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, expresó su satisfacción por esta noticia, que nuevamente coloca al equipo en la élite del fútbol nacional, así sea en un campeonato de carácter amistoso.

"Es una satisfacción saber que nuestro club está confirmado para este torneo amistoso", sostuvo el titular del Celeste cochabambino.

Pavisic acotó que pese a haber descendido de la Liga, Aurora mantiene su vigencia institucional y deportiva con la preparación del primer equipo que interviene en el campeonato oficial de la división No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Este equipo es la base para la participación en la Copa Cine Center de este año,

SUDAMERICANA

Otro efecto positivo es que la Copa Cine Center servirá como una exigente pretemporada para la participación de Aurora en la Copa Sudamericana 2015, que comenzará en agosto.

Pavisic destacó que el torneo amistoso representa también una oportunidad para ingresar recursos económicos frescos a las arcas del club, por concepto del 65 por ciento de las recaudaciones en los partidos y eventuales premios.

Aurora-Tiquipaya, este domingo

El primer plantel de Aurora se enfrenta este domingo, en su flamante estadio de la laguna Alalay, a partir de las 15:00, con su similar de Tiquipaya, compromiso que corresponde a la tercera fecha del campeonato No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

En el partido preliminar, que se jugará a partir de las 12:30, se enfrentarán los elencos de Bata y San Antonio.

Aurora empató a 1 gol en su primer compromiso del torneo, el sábado 4 de abril frente a Bata y luego venció por 3 a 1 a San Antonio, el último domingo, oportunidad en que se inauguró de manera oficial su estadio que lleva el nombre del expresidente "celeste" Julio Jaime Cavero Covarrubias.

1 comentario:

  1. Aurora no ha jugado con San Antonio a quien le ganaron es a Arauco Prado :)

    ResponderEliminar