sábado, 25 de abril de 2015

Pavisic: el equipo que juega es la base para la Sudamericana

El presidente del club Aurora, Bernardo Pavisic, informó que el equipo base para jugar la Copa Sudamericana es el que está encarando el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), pero no se descarta reforzar el plantel con algunos jugadores de experiencia.

“El equipo que tenemos será la base de la Copa Sudamericana. Estamos viendo los partidos del torneo local para definir en qué posiciones realizaremos los refuerzos”, declaró Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora.

El dirigente aseguró que las nuevas contrataciones para el torneo internacional deben adecuarse a la realidad de la institución celeste.

“No vamos ha hipotecar el patrimonio de la institución y manejaremos con seriedad el tema de la Sudamericana”, enfatizó el dirigente celeste.

El Equipo del Pueblo está disputando el torneo de la Sección No Aficionados A de la AFC con un plantel joven y con una proyección que deja tranquilos a los dirigentes.

“El plantel de Aurora tiene entre 7 a 10 jugadores de la cantera y estamos contentos porque ese es el recambio que estamos buscando y a corto plazo estaremos cosechando los frutos”, aseguró Pavisic.

Asimismo, el titular del Equipo del Pueblo, aseguró que jugar la Copa Cine Center, el próximo 7 de julio, les permitirá medir las cualidades y debilidades que tiene su equipo de cara al certamen sudamericano.

“El clásico cochabambino nos dejará un panorama más claro de lo que queremos. Además, en la parte económica este compromiso nos dejará algunos recursos para cubrir nuestras planillas”, dijo.

Por otra parte, la dirigencia de Aurora ya utilizó 80 mil dólares para cubrir las deudas de la institución y quedan por cobrar 70 mil del premio de la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario