jueves, 16 de abril de 2015

Villegas vuelve el domingo y Cardozo es baja

Boris Villegas se constituye en la principal novedad del Aurora para el partido del domingo, cuando enfrente a Tiquipaya, por la tercera fecha del torneo No Aficionados A de la Asociación.

Villegas, que se recupera de un desgarro, será evaluado por el cuerpo médico, que emitirá mañana un informe oficial sobre su estado.

Beymar Claros, médico del plantel celeste, aseguró que su recuperación avanza satisfactoriamente, por lo que tiene muchas probabilidades de llegar para el cotejo en el estadio Jaime Cavero.

En este sentido, el director técnico de Aurora, Marcelo Claros, dejó expuesto su interés por incluir al jugador, lo que lo obligaría a realizar algunas variantes dentro del once titular.

Todo indica que no correría la misma suerte Caleb Cardozo, quien sufre un desgarro que lo tendrá apartado por al menos dos semanas.

“Es mucho más posible que llegue Villegas”, dijo el doctor Claros.

Por su parte, el DT indicó que espera la evolución de Cardozo, aunque de momento se encuentra realizando un trabajo diferenciado.

“Veremos el regreso de algunos, aunque trataremos de mantener el mismo equipo”, dijo el entrenador, quien citó a su plantel ayer a las 16:30 en el complejo de la laguna Alalay.

El Aurora recibirá a Tiquipaya, a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario