lunes, 13 de abril de 2015

Aurora inaugura estadio y gana a Arauco Prado

El de ayer fue un día redondo para el club Aurora. Inauguró su estadio de manera oficial y ganó a Arauco Prado por 3 a 1, en su segundo compromiso del torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), categoría donde le toca jugar desde que descendió de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), a mediados de 2014.

Todo ocurrió en el complejo “celeste”, ubicado al sur-este de la laguna Alalay.

ESTADIO

La directiva de Aurora, presidida por Bernardo Pavisic, procedió a la inauguración del estadio Julio Jaime Cavero Covarrubias, construido sobre la cancha número 1, la principal del complejo de Alalay.

Para la oportunidad, se procedió al descubrimiento del nombre oficial del estadio y la placa conmemorativa respectiva, ubicada detrás del arco norte de la cancha 1.

Fue un momento emotivo pata la familia “celeste”.

“Es un homenaje merecido a un gran dirigente que tuvo nuestro querido club, nosotros sólo seguimos la obra que dejó en su tiempo”, comentó el presidente de Aurora, en el acto.

La familia del fallecido dirigente agradeció el gesto de la directiva y se comprometió a seguir apoyando al club, tal como lo hizo don Jaime.

“Queremos destacar y agradecer esta obra, es un gran aporte del club Aurora al fútbol cochabambino y boliviano”, sostuvo Rolando Aramayo, presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC)

PRIMER TRIUNFO

La fiesta de Aurora se completó con el triunfo que obtuvo ayer, en su recién inaugurado estadio, frente a Arauco Prado por 3 a 1, partido de la segunda fecha de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Los goles de Aurora fueron convertidos por Sergio Moruno, cuando transcurrían 38 minutos de la primera parte y Fernando Adrián, en dos ocasiones, a los 47 minutos del inicio y 10 minutos del segundo tiempo.

Arauco Prado se adelantó en el marcador a los 33 minutos por intermedio de Saúl Meneses.

OPINIONES

Marcelo Claros. Tècnico de Aurora

"Ha sido un muy buen trabajo de todos los jugadores, que crearon varias situaciones de gol frente a la portería rival y convertimos tres. En varias ocasiones, el árbitro me dijo que me calme y haga mi trabajo, yo le dije que haga el suyo"

Alan Caballero. Técnico de A. Prado

"No supimos manejar un resultado que era favorable para nosotros y acabamos perdiendo. No se hace lo que entrenamos.
Aunque el campeonato recién comienza, ya son dos partidos que jugamos y perdemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario