martes, 28 de abril de 2015

Aurora tiene casi asegurado el partido amistoso con Quilmes

Con la intención de celebrar en grande el 80 aniversario de Aurora, los dirigentes del club cochabambino tienen casi asegurado el partido amistoso contra Quilmes de Argentina, el próximo 28 de mayo.

El representante de la entidad celeste, Bernardo Pavisic, señaló que hay un 80 por ciento de probabilidad para concretar este cotejo amistoso con el conjunto cervecero, que actualmente disputa el torneo de primera división en el fútbol argentino.

Para ello, el vicepresidente del club, Daniel Duering viajará hoy a primera hora a Argentina para reunirse el jueves, en horario por confirmar, con el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández.

"Estoy yendo a ver todos los detalles. El presidente (de Aurora) Bernardo ya tuvo un previo acercamiento con los dirigentes de Qilmes", comentó Duering.

De confirmarse este partido los directivos del "Equipo del Pueblo" anticiparon que éste se jugará un día después de su aniversario, es decir el jueves 28 de mayo.

Además, tienen planificado entregar un reconocimiento al guardameta argentino del equipo cervecero de 33 años, Silvio Dulchic, quien militó en Aurora cuando consiguieron su segundo título, en 2008.

Aurora logró su primera corona en el Campeonato Nacional de 1963, con su máxima figura, el golero José Issa, más recordado como la “Araña Negra”.

Los dirigentes del conjunto valluno pretenden celebrar en grande los 80 años de vida de la institución celeste, que en la actualidad debe conseguir el título del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) para clasificar al Nacional B y soñar con el pronto retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), luego de haber descendido el año pasado.

Aurora suspende partido de mañana

El club de Aurora pidió ayer formalmente a la AFC la reprogramación de sus partidos contra San Antonio y Enrique Happ que debían jugarse mañana y el domingo, respectivamente, por la cuarta y quinta fecha del torneo asociacionista. El titular de los celestes, Bernardo Pavisic, indicó que la causal de las postergaciones se debe "a la feria (Feicobol) y por el horario que no conviene en la recaudación". Además, el gerente del club, Manuel Pérez, señaló que también quieren precautelar la seguridad de los aficionados, porque por la Feicobol los vehículos imprimen mayor velocidad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario