martes, 21 de abril de 2015

Aurora-San Antonio se posterga para el 29

La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) aceptó la petición de Aurora para postergar el encuentro con San Antonio, que se jugará el miércoles 29 de abril y no el sábado 25 tal como estaba programado.

El presidente del club Aurora, Bernardo Pavisic, explicó que la solicitud se debe a la participación de varios de sus jugadores en la selección departamental. “Hemos solicitado la postergación del partido porque siete de nuestros jugadores viajaron a Yacuiba con la selección Sub 18”, comentó el dirigente.

Con el ánimo elevado tras dos victorias consecutivas (ante Arauco Prado, por 3-1, y Tiquipaya, por 1-0), los celestes apuestan por la cima de la clasificación del torneo no Aficionados A.

“Estamos felices, pese a que sufrimos en el partido del domingo. Somos segundos y eso es lo que importa”, dijo Pavisic.

Por otro lado, el entrenador del Aurora, Marcelo Claros, también dirige al conjunto Sub 18, por lo cual estará ausente hasta el domingo.

Carlos Flores, uno de los elementos principales en el Aurora que se juega el título en la Asociación, también se encuentra en Yacuiba.

“La final se jugará el sábado. Esperamos estar en ella”, dijo Pavisic, con confianza en el cuadro celeste que enfrenta la Copa Federaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario