domingo, 12 de abril de 2015

Aurora deja fuera a Wilstermann

El club Aurora derrotó por 2 a 1 a Wilstermann, en cotejo jugado ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, correspondiente a la revancha de la llave que le corresponde a Cochabamba, en el marco de la primera fase de la Copa Federación.

Este campeonato está reservado para los jugadores de la categoría sub 20 y concede como premio un cupo para Bolivia en la Copa Libertadores de América juvenil, supervisado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que debe jugarse nuevamente este año.

Los goles de Aurora fueron convertidos en el primer tiempo por intermedio de los volantes ofensivos Marco Gómez y Raúl Balderrama.

El equipo juvenil de Wilstermann descontó con un lanzamiento penal anotado por Jesús Carvallo, en el segundo tiempo.

En esa misma fracción, el arquero de Aurora, Jhonatan Guarayo detuvo otro lanzamiento penal, que de haberse convertido, significaba el empate, aunque sea transitorio, para el cuadro aviador.

El Celeste de Alalay aguantó bien la ventaja y salió victorioso.



PATERNIDAD

Con el triunfo de ayer, el equipo de Aurora reafirmó su paternidad sobre Wilstermann en esta llave de la Copa Federación debido a que en el primer partido disputado el miércoles en el complejo de Alalay, derrotó al equipo "aviador" por la mínima diferencia.

Aurora quedó clasificado a la segunda fase de la Copa Federación, que se jugará en Yacuiba, a partir del 21 de abril, de acuerdo a una última confirmación.

Este campeonato es para seis equipos, un representante local y el resto del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario