lunes, 20 de abril de 2015

Aurora vence 1-0 a Tiquipaya y sube

Aurora consiguió ayer una victoria (1-0) sobre el elenco de Tiquipaya, en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera A, de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

El Equipo del Pueblo alcanzó la victoria gracias al tanto de Mijail Arnez Zambrana, a los 43 minutos, que le permite alcanzar tres unidades valiosas en el camino hacia la cima de la clasificación de la Asociación.

Después de un inicio que dejó dudas en la apertura del campeonato, cuando igualó con Bata de Quillacollo (1-1), Aurora se rehizo frente al Arauco Prado (3-1) en la segunda fecha y ayer comenzó a caminar con autoridad en el campeonato, gracias a la victoria sobre Tiquipaya.

El partido entre celestes y verdes fue trabado en el medio campo, donde se concentró la mayor parte del juego de los rivales.

Tiquipaya propuso algunas llegadas de riesgo, que no prosperaron y Aurora supo aprovechar una ocasión para anotar el que luego fue el tanto de la victoria en un compromiso que le dejó tres unidades más.

La carrera celeste por el retorno a la Liga profesional parece estar encaminándose. Sin embargo, todavía queda mucho camino por delante.

Aurora suma 7 puntos después de dos victorias y un empate y sube al segundo puesto de la clasificación general del torneo.

El líder del campeonato es Nueva Cliza, que le ganó a Colcapirhua por 0-1 y sumó 9 unidades que lo dejan en la cima de la tabla de posiciones.

En otros partidos, Bata venció a San Antonio 2-1, Universitario dio cuenta de Enrique Happ (2-0) y San Simón igualó sin goles frente a Arauco Prado.

El campeonato ha dado ya sus primeros pasos y comienzan a perfilarse los equipos más sólidos gracias a su buen rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario