jueves, 30 de abril de 2015

Mayo, mes de Aurora

Los dirigentes del club Aurora planificaron una serie de eventos para la gestión 2015, en la 'Agenda 80 años', con la intención de celebrar en grande el aniversario de la institución. Para mayo, mes del 'Equipo del pueblo', confirmaron cuatro importantes actos, conmemorativos a su onomástico.

El gerente de marketing del club, Mario Santacruz, explicó que las celebraciones comenzarán el próximo domingo 10 de mayo, con una kermés de agasajo a las mamás auroristas. Durante la jornada podrán disfrutar una variedad de comidas a elección y música en vivo. Además, el día estará amenizado por los partidos de la infanto juvenil del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

La semana siguiente, el 17 de mayo, los dirigentes 'celestes' inaugurarán el renovado gimnasio con entrada directa hacia el Centro de Alto Rendimiento, para que los socios de la entidad puedan comprar este beneficio. Además, se hará la reapertura del snack que fue refaccionado para ser administrado por entes de Aurora.

El plato fuerte de las celebraciones se realizará a partir del 27 de mayo, día de aniversario del 'Equipo del pueblo'. En horas de la mañana se celebrará una misa, en el complejo de la laguna Alalay, por los 80 años de vida del club.

Al día siguiente, en horas de la noche, se llevará adelante el coctel de gala, en el hotel Cochabamba, donde se espera la presencia de autoridades públicas y deportivas.

"Estamos extendiendo invitaciones al presidente de la Conmebol y a instituciones hermanas del exterior, como Atlas, la otra pasión de Argentina. También podrán entrar todos los hinchas", dijo Santacruz. Luego, mencionó que los dirigentes harán un reconocimiento especial a jugadores ilustres que estuvieron en tiempos gloriosos de Aurora y a los expresidentes, que dejaron huella y trabajaron por el bien de la institución.

Partido con Quilmes

De confirmarse el partido amistoso contra Quilmes de Argentina, Santacruz indicó que el encuentro se disputaría el 28 de mayo en el estadio Félix Capriles. La idea de los directivos 'celestes' es que el exarquero de Aurora, Silvio Dulcich pueda jugar medio tiempo, para hacerle la respectiva distinción.

"El partido contra Quilmes es una posibilidad real, el vicepresidente (Daniel Doering) está en Argentina, mañana (por hoy) se reunirá con los representantes", concluyó el gerente de marketing.

Celestes juegan hoy ante San Antonio

Finalmente, el Comité Técnico de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) decidió programar el partido Aurora-San Antonio, de la cuarta fecha de No Aficionados 'A', para hoy (15:30) en el complejo del conjunto celeste, en la laguna Alalay.

Este encuentro debió jugarse ayer, empero por las excusas que presentó el "Equipo del pueblo", los directivos de la AFC lo reprogramaron para hoy. El domingo, por la quinta fecha, Aurora jugará frente a Enrique Happ (15:00), en su complejo. Ese día, San Antonio con Bata disputarán el encuentro preliminar desde las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario