viernes, 24 de abril de 2015

Aurora se proyecta como cuna de los infanto-juveniles

El estadio Jaime Cavero de la laguna Alalay, inaugurado hace apenas algunas semanas, será el escenario oficial en el que se disputarán los encuentros de la categoría infanto-juvenil de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

El directorio del Aurora, enfocado en su largo proceso por consolidar su institución y contribuir en el fortalecimiento de las divisiones menores, ha firmado un convenio con la AFC, mediante el que albergará más de 45 partidos dominicales.

Los celestes confirmaron que tienen previsto habilitar también la cancha 1 para los chicos de la Sub 7.

Los sábados, los de la mutual utilizarán el estadio para disputar su campeonato.

“El Aurora se convertirá en un referente del fútbol cochabambino, a nivel infanto-juvenil, de la mutual y de la Asociación”, indicó Bernardo Pavisic, titular del club.

SAN ANTONIO Pavisic ratificó que el partido Aurora-San Antonio, que debía disputarse el fin de semana pasado, por la cuarta fecha de la AFC, se jugará el miércoles, a las 15:30.

El objetivo del plantel es continuar sumando de a tres para conquistar la cima de la clasificación y avanzar en el proceso de retorno a la Liga, aunque para ello aún falta bastante recorrido.

EL MES CELESTE Aurora prepara un mayo distinto, que quede en la memoria de cada hincha. El 10 de ese mes realizará un festival que congregará a más de 5 mil simpatizantes. El 28, el directorio tiene previsto un cóctel de gala. La dirigencia espera contar con el portero argentino Silvio Dulcich, referente indeleble en el Equipo del Pueblo.

Para la celebración, también están intentando contar con los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por otro lado, si todo sale como esperan sus dirigentes, es muy posible que Aurora juegue un amistoso con el equipo argentino de Quilmes. El encuentro sería el 29 o 30 de mayo.

“Cumplimos 80 años, es una fecha importante”, dijo el presidente celeste, quien recibió ayer una contribución de 2.500 dólares por parte de la firma Salcedo, que brindó varias herramientas para el mantenimiento de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario