jueves, 23 de abril de 2015

Aurora podría jugar con Quilmes en su aniversario

Para celebrar su 90 aniversario, el club Aurora gestiona la visita del equipo argentino Quilmes, en el que juega el portero Silvio Dulcich, que tuvo un excelente paso por el "Equipo del Pueblo", cuando estuvo en la Liga.

Bernardo Pavisic, presidente del equipo celeste, anunció que se están efectuando las gestiones con el fin de jugar un partido amistoso el 28 del siguiente mes, un día después del aniversario.

Aurora fue fundado el 27 de mayo de 1935, en el establecimiento del Instituto Americano (plaza Colón), antiguamente denominada La Alameda..

De llegar el equipo argentino, el portero Dulcich recibirá un reconociendo del club cochabambino por su aporte mientras jugó en Bolivia, porque fue uno de los titulares indiscutibles.

Aurora que emprendió su retorno a la Liga, quiere llegar a la Copa Simón Bolívar con un equipo que tenga como base el elemento joven. Actualmente encara el torneo de la asociación cochabambina y alista su primer plantel para jugar la Copa Cine Center al terminar el Clausura de la Liga.

Copa Federación

El equipo Sub-20 de Aurora cayó ante Calleja por 2-1 en el debut de ambos en el torneo que se desarrolla en Villamontes.

Hoy el cuadro valluno enfrentará a Blooming desde las 16:00 en el mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario