domingo, 17 de mayo de 2015

Aurora empata con el último, pero sigue líder

Aurora frenó su marcha como líder absoluto del torneo No Aficionados A de la Asociación de Fútbol de Cochabamaba (AFC) tras empatar 0-0 ayer con el equipo de la UMSS que es el último clasificado del torneo local. Sin embargo, los celestes mantienen el primer lugar en la tabla de posiciones.

Si bien en los papeles El Equipo del Pueblo aparecía como el gran favorito para vencer el encuentro merced a su seguidilla de victorias previas y su condición de local, ayer en el estadio Jaime Cavero de la laguna Alalay no pudo plasmar su superioridad en el marcador sobre un rival que llegaba luego de sufrir una goleada.

Aurora fue el amplio dominador del partido y generó varias jugadas de riesgo sobre la meta visitante, sin embargo, la mala fortuna le impidió la apertura del marcador. Tanto así que los atacantes celestes no pudieron definir situaciones claras y hasta estrellaron el balón en el marco de la UMSS.

El técnico de Aurora, Marcelo Claros, señaló que la virtud del rival fue defenderse en todo el partido hasta con ocho jugadores. “Nosotros siempre salimos a buscar la victoria, pero es difícil cuando un equipo juega a defenderse y se encierra en su campo. Virtud de ellos el defenderse, creo que les sirve más que a nosostros el empate”, señaló.

Dijo que pese a todo, Aurora nunca renunciará a buscar la victoria en cualquier terreno de juego. “Lamentablemente, en el fútbol no es suficiente merecer o jugar mejor. Creo que salimos un poco presionados”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario