miércoles, 27 de mayo de 2015

Claudio Destéfano dictará curso de márketing deportivo

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, y Alfonso Vía Reque, rector de la Universidad Católica Boliviana (UCB), confirmaron ayer la realización de una conferencia magistral sobre marketing deportivo que estará a cargo de Claudio Destéfano, director de planeamiento del club Atlas (ARG), en conmemoración del 80 aniversario del "Equipo del Pueblo".

"El viernes 29, Claudio Destéfano dará una charla sobre marketing deportivo. Será muy bueno para transformar y mejorar el deporte cochabambino. Estamos seguros de que la única forma de que el deporte cambie parte de los recursos y el esfuerzo individual de las personas", dijo Pavisic.

A su turno, Vía Reque saludó la iniciativa y aseveró que esta conferencia permitirá mejorar el concepto de marketing en Cochabamba y el país.

"Muchos estudiantes están contentos de que el marketing crezca y mejore. Es la primera vez que tendremos en el país a un experto en marketing deportivo", dijo Vía Reque, quien además se declaró hincha del equipo celeste.

El profesional en marketing estará presente mañana en los actos centrales de Aurora y el viernes, desde las 16:00, dictará la conferencia magistral en el auditorio principal de la UCB en el campus de Tupuraya.

El costo del curso será de 15 bolivianos para estudiantes y 30 para público en general.

Actos conmemorativos

Con motivo de celebrar los 80 años de fundación, la directiva de Aurora comenzará hoy con la celebración de una misa (11:00) en el complejo celeste de Alalay. Mañana continuará con el festejo en el hotel Cochabamba y el sábado jugará ante Universitario (15:30), por el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario