jueves, 21 de mayo de 2015

DT Claros goza de plena confianza de la directiva de Aurora

Marcelo Claros, director técnico de Aurora goza de la "plena confianza" de sus dirigentes para dirigir al equipo en el torneo de Invierno Cine Center y la Copa Sudamericana.

Bernardo Pavisic, presidente del club, señaló que se "ratifica" la presencia del estratega cochabambino en la conducción técnica para la Sudamericana y la copa de invierno, que inicia el 7 de julio.

Asimismo indicó que está tranquilo con el rendimiento del equipo pese al empate (0-0) del pasado sábado contra San Simón, por la séptima fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). Reconoció que los jugadores generan mucho peligro en área rival, pero falta "la cuota de gol".

Aurora juega en Samanchurabi

Aurora jugará el sábado (15:50) ante Colcapirhua, por la octava fecha de la AFC, en el estadio de Samanchurabi del vecino municipio. Según explicaron los dirigentes, el escenario de Callajchullpa no estará disponible para este partido por la fase preliminar de los Juegos Plurinacionales.

Para ello, el técnico Marcelo Claros tomó sus previsiones para que el equipo entrene hoy (12:15) en el estadio de Colcapirhua, con la intención de hacer un previo reconocimiento al terreno antes del partido.

Extranjeros a prueba

Ayer (18:10), llegó Cristian Banguera Montaño, delantero de área colombiano de 24 años proveniente del Club Aguacateco de Guatemala. Además, de forma extraoficial se conoce que también arribaron dos jugadores brasileños. Los tres futbolistas estarán en un periodo de prueba para integrar el equipo en la Sudamericana.

Para hoy se espera la llegada de otros dos jugadores de Colombia. Todos los futbolistas extranjeros que llegan a prueba estarán hospedados en el complejo de Aurora y pasarán por una revisión médica.

Por otra parte, Quilmes de Argentina ofreció a préstamo a su mediocampista 10 para la Copa internacional, empero los dirigentes evaluarán la actuación del mismo en el encuentro amistoso del 3 de junio (20:00) en el Capriles.

APUNTES

Nacionales caros

Bernardo Pavisic, titular de Aurora, indicó que los futbolistas nacionales están por encima del presupuesto del 'celeste', razón por la cual, desestimaron la presencia de muchos jugadores. Se dieron plazo hasta el 1 de junio para definir algún refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario