jueves, 7 de mayo de 2015

Dulcich podrá vestir de nuevo la Celeste

Los auroristas están muy cerca de revivir aquellos momentos inolvidables de gloria, cuando a finales de 1990 tocaron el cielo con las manos junto a su figura histórica: el arquero argentino Silvio Dulcich.

El 3 de junio, Aurora disputará un partido amistoso con el equipo cervecero Quilmes, de primera división. Para la ocasión, el directorio celeste gestiona que Dulcich juegue un tiempo vistiendo la camiseta del Equipo del Pueblo y, el otro, con la casaca del conjunto visitante, club para el que el portero presta sus servicios actualmente.

“Estará Silvio. La idea es recordar y festejar estos 80 años de historia a lo grande, con este partido intenacional”, confirmó ayer el presidente del club, Bernardo Pavisic. El dirigente agregó que aún desconoce si Quilmes se presentará con su plantel titular o lo hará con jugadores alternos. De todos modos, la cita en el estadio Félix Capriles promete aglutinar no solo a la afición del conjunto cochabambino, sino también a los simpatizantes del fútbol en general.

Por otro lado, la dirigencia informó que ya están definidos los precios de las entradas: Bs 50 (preferencia), Bs 30 (general) y Bs 20 (curvas).

AURORA EN ARBIETO A fin de aclimatarse para el partido del sábado, el plantel principal del Aurora entrenará hoy (15:30) en el Estadio Municipal de Arbieto, donde se disputará el compromiso sabatino, correspondiente a la sexta fecha del torneo No Aficionados A de la AFC.

SUMA REFUERZOS Con relación a la manera en que Aurora enfrentará la Copa Sudamericana y la del Cine Center, el directorio puso un manto de calma en su hinchada y aseguró que sumará refuerzos entranjeros y nacionales, aunque los nombres aún se barajan internamente.

“Aurora necesita reforzarse. Se vieron algunas deficiencias en algunas líneas. Estamos conscientes de eso”, dijo Pavisic.

La institución valluna se prepara para un mes movido: el domingo próximo tendrá una quermés en su complejo. El 27 será la misa por los 80 años y el 28 se realizará un cóctel en el Hotel Cochabamba, desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario